PORCELÁNICO SLIM GRAN FORMATO

Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño, y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años.

COVERLAM es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la introducción de la tecnología de prensado por laminación, hoy es posible producir un gres porcelánico de dimensiones 1200×3600 mm, 1620×3240 mm, 1000×3000 mm, 1200×2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas propias del gres porcelánico.

De esta forma se amplía el ámbito de aplicaciones del porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.

GRESPANIA ha desarrollado un material con acabados altamente resistentes para encimeras de cocina que se presenta en formato 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm.

La colección TOP de porcelánicos comparte modelos con la colección SLIM. De este modo, COVERLAM TOP es ideal para integrar las encimeras con la decoración porcelánica del resto de la cocina, pudiendo compartir la misma superficie que paredes o frontales de armarios.

Asimismo, COVERLAM TOP es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.

Renovaantes pone a disposición del particular y del profesional un servicio de corte automatizado de planchas de porcelánico COVERLAM SLIM. Gracias a almacenar un stock de modelos de Grespania en nuestras instalaciones, y contar con una tecnología avanzada de corte en seco, somos capaces de servir cantidades concretas de material cortado a medida según las necesidades específicas de cada cliente, sin condición de un mínimo de piezas por pedido.

Renovaantes apoya la formación especializada a profesionales del sector arquitectura y construcción, con el fin de divulgar nuestro producto-sistema.

Disponemos del apoyo de prestigiosas marcas especializadas, con el fin de suministrar al profesional unas herramientas técnicas para el transporte y corte del porcelánico SLIM gran formato. Así mismo, ofrecemos formación para el pegado y fijación del material, perfilería de acabados y sistemas de iluminación.

Impulsamos la velocidad, limpieza, precisión y sencillez.

Renovaantes brinda supervisión y asesoramiento de herramientas especializadas en el tratamiento del porcelánico Slim gran formato de Grespania. Contamos con suministro y venta directa de productos RUBÍ, expertos en material de corte manual porcelánico en seco.

Las láminas cerámicas son cada vez más comunes y por este motivo RUBI pone a disposición del colocador una selección de herramientas diseñadas especialmente para cubrir y solucionar las particularidades propias de estos materiales: sujeción, transporte, corte, agujereado, etc.